Centro de Fisioterapia y Pilates Begaro

Calle Saavedra 61 Bajo 33208 Gijón Asturias España
985 15 18 55

Centro de fisioterapia y pilates en Gijón

El estilo de vida predominantemente sedentario y el estrés del día a día provocan que nuestro cuerpo vaya acumulando una serie de tensiones que conviene o bien prevenir o bien tratar para aliviar ese malestar. Begaro surge hace 7 años con un propósito muy claro: ofrecer un servicio de calidad totalmente personalizado que tenga como resultado el bienestar de todos nuestros usuarios.

Queremos cuidar de ti. Por eso te ofrecemos por una parte una serie de técnicas muy innovadoras y eficaces para poner solución a dolores articulares y musculares, paliar los efectos de algunas enfermedades neurológicas, aliviar tensiones, recuperar la musculatura tras un accidente o un parto… Diseñamos cada sesión a medida: tenemos una terapia para cada caso y para cada paciente. Nuestro objetivo es prevenir, curar y recuperar entendiendo el cuerpo como un todo y buscando siempre el equilibrio de sus partes.

Además y como parte de nuestro programa de prevención, ofrecemos clases de pilates adaptadas a todos los niveles y necesidades. Se trabaja la musculatura estabilizadora y se pone el foco en la columna vertebral y en el abdomen o centro de energía. Es un ejercicio consciente y muy completo que seguro que te engancha. Disponemos de diferentes modalidades: suelo o mat, máquinas y aéreo, una novedad de entrenamiento en suspensión muy eficaz y entretenido.

Contacta con nosotros para solicitar más información y comienza a sentirte mejor desde hoy mismo, ¡te esperamos!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted